Cambio de horario en las entidades bancarias de Necochea: vuelven al esquema de invierno

A partir de este martes 25 de marzo, las sucursales bancarias de Necochea retomaron su horario de atención habitual, dejando atrás la modalidad implementada durante el verano. Las entidades, entre ellas el Banco Provincia, volverán a operar de 10 a 15 horas, conforme a lo establecido para todo el territorio bonaerense.

Desde el Banco Provincia explicaron que este regreso al horario invernal se enmarca en la finalización del esquema especial que había comenzado en diciembre y que se aplicó en distritos del interior de la provincia que adhirieron a la medida. Cabe destacar que los turnos solicitados desde esta fecha en adelante ya contemplan el nuevo rango horario, por lo que no habrá modificaciones para los usuarios.

El horario estival, que permitía la apertura de los bancos desde las 8 de la mañana, fue una iniciativa del Gobierno provincial para proteger a trabajadores y clientes de las altas temperaturas. Pese al cambio, la entidad financiera recuerda que continúa disponible su plataforma digital, a través de la cual se puede operar durante las 24 horas.