Milei dinamita el puente con Macri: “Está grande, su tiempo ya pasó”


Tras el triunfo de Manuel Adorni en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei no perdió el tiempo en cobrarse cuentas pendientes. En declaraciones explosivas, el presidente apuntó directamente contra Mauricio Macri y puso en duda su vigencia política: “Para algunas cosas está grande, tiene que entender que su momento ya pasó”, disparó sin anestesia.

El mandatario dejó en claro que las negociaciones con el PRO en la provincia de Buenos Aires continúan a pesar del expresidente. “Estamos cerrando acuerdos con dirigentes importantes como Ritondo y Santilli. A Macri le guste o no, el acuerdo avanza”, aseguró. Además, cuestionó el rol actual del PRO, al que calificó como una herramienta “obsoleta” incapaz de terminar con el kirchnerismo.

Milei también arremetió contra los sectores del PRO que, según él, engañaron a la ciudadanía: “Algunos se disfrazan de liberales para cazar cargos, pero siguen con ideas de izquierda. Son unos estafadores”. Y como frutilla del postre, responsabilizó a Jorge Macri por no haber sellado una alianza en CABA: “Se puso paranoico, desdobló las elecciones por miedo a perder poder. La gente ya se hartó de esos manejos”.